Se concentran en trabajos de limpieza y barrido en Rosarito

Fecha:

- Advertisement -

Playas de Rosarito. – El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, reinició las acciones de las brigadas del Programa de Ayuda Temporal Emergente (PATEM), y esta semana los participantes se reintegraron a las brigadas que coordina la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU).

De esta forma, con dicho programa de apoyo a personas en condición de desempleo en el marco de la pandemia de COVID-19, retomó las acciones de limpieza y mantenimiento a centros comunitarios y vialidades, y esta semana se concentraron en trabajos de limpieza, barrido y deshierbe de laterales en el bulevar Benito Juárez Norte.

Participa la SDSU en coordinación con la Secretaría del Bienestar Municipal, y permite que los participantes puedan obtener un estímulo económico para trabajar en labores y servicios, siempre respetando las disposiciones de las autoridades de salud, cuidando la posibilidad de contagios por la pandemia de Coronavirus.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...