Policía juvenil realiza entrenamiento físico en primo tapia

Fecha:

- Advertisement -

Playas de Rosarito .- Esta mañana en Primo Tapia se llevó a cabo el entrenamiento físico de los miembros de la Policía Juvenil de Playas de Rosarito; el grupo ha estado al mando del Oficial municipal Cristián Pérez Reyes desde hace nueve años y han logrado una amplia participación y reconocimiento en distintas competencias y torneos en la región.

El objetivo principal es forjar la disciplina y los valores cívicos en los jóvenes desde temprana edad para así lograr una comunidad segura y plena.

La intención de la actividad en Primo Tapia es para invitar a los jóvenes de la localidad a sumarse a la agrupación con el fin de mejorar su entorno y fortalecer su arraigo social.

El campo de entrenamiento fue apoyado por el equipo de trabajo de la Delegación Primo Tapia que dirige el Lic. José Juan Serna en la zona de la unidad deportiva en la parte alta del poblado.

 

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...