Inicio » ROSARITO » Rosarito rompió récord en recaudación de impuesto predial

Rosarito rompió récord en recaudación de impuesto predial

by Erik Galvan
Impuesto predial, récord, administración

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- Pese a la pandemia y la actual situación económica, muchos ciudadanos acudieron y pagaron oportunamente el impuesto predial en el municipio, rompiendo así el propio récord que tenía la actual administración.

Araceli Brown, presidente municipal de Rosarito, comento que esto refleja la confianza que tiene la ciudadanía y compromiso de pagar sus impuestos para mejorar vialidades entre otros destinos que tienen sus impuestos.

¨Rompimos récord nosotros mismos, el año pasado rompimos récord con el resto de las demás administraciones, nunca se había recaudado tanto, rompimos récord histórico en recaudación y esto quiere decir que la gente nos está teniendo confianza como gobierno en venir a pagar sus impuestos¨.

Por su parte, José Manuel Gonzales, recaudador de rentas comento que se ha recaudado hasta el momento 38 millones de pesos en el impuesto predial, el año pasado se recaudaron 29.5 millones de pesos, es decir, 8.5 millones de pesos más que el año pasado.

¨Cerca de 10 mil contribuyentes más se acercaron en el periodo del 1 a 31 de enero, el ciudadano sigue confiando en el gobierno¨.

En Rosarito existe cerca de 102mil cuentas de predial, de las cuales cerca de 60mil son cuentas de predios urbanos, el resto son fraccionamientos realzados y otros aun no regularizados.

 

También te puede interesar