Inicio » ROSARITO » La SDSU realizo acciones de pintura en Rosarito

La SDSU realizo acciones de pintura en Rosarito

by Redacción tijuanaenlinea
Pintura, vialidades, limpieza, líneas,

 

Playas de Rosarito. – La Secretaría de desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), a través de la Dirección de Servicios Urbanos realiza acciones de pintura, limpia y mantenimiento en vialidades y parques de la zona urbana, incluido el trazado de líneas para contribuir al ordenamiento en materia vehicular.

Los trabajos de trazado de pintura tienen como objetivo evitar la aglomeración de vehículos y evitar afectaciones a peatones y tránsito en general, y se realizan aprovechando que, por motivos de la contingencia sanitaria por COVID-19, ha bajado la presencia de automovilistas; inclusive muchos de los trabajos de mejora y limpia se organizaron en diversos puntos de la ciudad en horarios nocturnos, como se hizo de forma reciente en el puente Machado.

Aparte del pintado en el crucero peatonal y línea de llegada en la carretera libre Tijuana- Ensenada, en la entrada a Puerto Nuevo, las brigadas de la SDSU trabajaron en el programa de rescate de espacios públicos con jornadas en el Parque Chula Vista; el abastecimiento de agua potable a residentes de las colonias Volcanes y Puesta del Sol II; además de limpieza y deshierbe en la calle Artículo Primero de la colonia Constitución.

 

También te puede interesar