Inicio » ROSARITO » Bienestar Social ofrece el subsidio para el pago del impuesto predial 2021

Bienestar Social ofrece el subsidio para el pago del impuesto predial 2021

by Redacción tijuanaenlinea
Beneficio, pensionados, jubilados, predial

Playas de Rosarito. – El VIII Ayuntamiento ofrece desde la primera semana de enero, el subsidio para el pago del impuesto predial 2021 en beneficio de residentes de Playas que son adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con alguna discapacidad.

Este apoyo que otorga el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, a través de la Secretaría de Bienestar Social Municipal, se realiza con el propósito de ayudar a este sector de la ciudadanía que se encuentra en condición vulnerable, por lo que se reitera la invitación a aprovechar el subsidio siempre y cuando los interesados acrediten que tienen necesidad de dicho subsidio.

Para ser considerados, se deben cumplir algunos requisitos, como son: Entregar dos copias de su recibo predial 2020 o 2021, dos copias de la credencial vigente del INE o IFE del propietario con la dirección del predio a pagar, dos copias de la credencial del INAPAN (INSEN)/discapacidad/jubilado/pensionado vigente y a nombre del propietario, además del llenado y firma de los formatos.

Se informa, además, que es indispensable que la persona interesada se presente a realizar el trámite; que el subsidio sólo aplica a predios destinados a casa habitación y no a comercios, ni departamentos de renta, ni predios baldíos; que sólo aplicará a un predio que es el que habita el beneficiario, y que dicho subsidio está limitado a mil pesos como máximo.

El VIII Ayuntamiento aclara además que algunas zonas de Playas de Rosarito no califican para este subsidio, como son áreas de playa, zonas comerciales, zonas residenciales de alta plusvalía o que se destinen a comercios, predios irregulares, entre otros.

 

También te puede interesar