Inicio » POLÍTICA » PT entrego cerca de 2 mil litros de leche en Rosarito

PT entrego cerca de 2 mil litros de leche en Rosarito

by Redacción tijuanaenlinea
Leche,PT, apoyo

Playas de Rosarito. – El Partido del Trabajo (PT) en Playas de Rosarito realizó un entrega de 1,800 litros de leche en las colonias Plan Libertador, Colinas del Sol, Vista Marina, Rancho 40, Volcanes y Constitución con el objetivo de apoyar a la población más vulnerable, así lo dio a conocer el dirigente del PT en el quinto municipio, Daniel Ayala Mejía.

Explicó que en días pasados se recorrieron colonias y zonas vulnerables de la ciudad para levantar listados de los participantes, para posteriormente de ahí, hacer la entrega de la leche fortificada.

“El año entrante esperamos contar con más participación por parte de los ciudadanos organizados en comités de vecinos para coadyuvar con más leche”, dijo Ayala Mejía, asimismo agregó que próximamente estarán ofreciendo más ayudas como cemento, tinacos “rotoplas” en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria.

Recordó que este producto de la canasta básica tiene un precio de 10 pesos por litro, muy por debajo del costo promedio de la leche comercial, generándoles a las familias un ahorro de más del 50% en su gasto de consumo mensual, cuenta con una caducidad de cinco meses y está fortificada con vitaminas A y D.

Finalmente, deseó a todas las familias del Playas de Rosarito feliz año nuevo, e invitó a la ciudadanía hacer caso a las recomendaciones de las autoridades de salud en el estado para combatir la pandemia y protegernos todos.

Agregó que quien esté interesado para incluirse en esta ayuda se pueden comunicar con él a través de WhatsApp 661 172 3148, concluyó el Dirigente del PT en Playas de Rosarito.

 

También te puede interesar