Inicio » ROSARITO » Piden denunciar a personas que realicen quema de pirotecnia 

Piden denunciar a personas que realicen quema de pirotecnia 

by Redacción tijuanaenlinea
Pirotecnia, navidad, seguridad ciudadana

Playas de Rosarito B.C.- En estas fechas navideñas y de fin de año, es muy común ver a niños y adultos realizar quema de pirotecnia, principalmente en patios o en la vía pública, acción que puede ser sancionada por parte de la policía municipal, pues es un riesgo, ya sea porque los menores se pueden quemar o pueden incendiar una vivienda.

Francisco Arellano, secretario de seguridad ciudadana en Rosarito comento que estarán al pendiente de las denuncias al 911 sobre quema de pirotecnia, acudirán a realizar una amonestación y en caso de continuar se podría llegar hasta la detención de la persona.

¨Las personas que se abstengan de prender cuetes o quemar cuetes como le decimos porque pueden provocar lesiones graves en perjuicio de su persona o ajeno a ellos¨.

Si sabes de un lugar donde vendan, intercambien o truenan pirotecnia, la SSC invita a la ciudadanía a denunciar a las autoridades los lugares no autorizados donde se almacena este tipo de material, que si no se maneja adecuadamente pone en riesgo a la ciudadanía.

 

También te puede interesar