Inicio » ROSARITO » Aumentan las consultas en la clínica de fiebre en Rosarito

Aumentan las consultas en la clínica de fiebre en Rosarito

by Redacción tijuanaenlinea
Covid-19, casos, sospechosos

Playas de Rosarito B.C.- El quinto municipio subió de manera considerable el número de casos sospechosos de COVID-19, el número más alto desde el inicio de la pandemia con un total hasta el día de ayer lunes de 74 sospechosos, de los cuales hoy 8 salieron positivos, el resto está en espera de resultados en las próximas horas.

Dicho aumento se ve reflejado en la única clínica de fiebre con la que cuenta el municipio, clínica que desde hace una semana aumento el número de pacientes que han acudido con síntomas muy notorios, así lo indico la doctora Paola Herrera, directora de la clínica de fiebre.

¨Si hubo un aumento en un 45% en el número de casos en relación con semanas anteriores, la semana pasada tuvimos 71 pacientes atendidos, 42 sospechosos, pacientes por primera vez sospecha de COVID-19, ahorita estamos teniendo el mayor porcentaje entre los 20 a los 49 años que son el grupo de edad que son económicamente activo¨.

Indico que la clínica de fiebre continuara abierta en un horario normal de lunes a viernes de 7 de la mañana a 2:30 de la tarde, sábado y domingo de 7:00am a 7:00pm.

De acuerdo a las cifras, hasta el momento Rosarito cuenta con un total de 461 casos positivos acumulados desde el inicio de la pandemia, de los cuales han fallecido 25 personas y un total de 67 sospechosos hasta hoy martes 1 de diciembre del 2020.

 

También te puede interesar