Inicio » ROSARITO » Para mejor seguridad se pretende instalar 2 arcos para vehículos

Para mejor seguridad se pretende instalar 2 arcos para vehículos

by Redacción tijuanaenlinea
arcos de seguridad 3

Playas de Rosarito B.C.- Desde la instalación de un arco lector, el cual toma fotografía de las placas y detecta si dicho vehículo tiene reporte de robo se han podido recuperar en el municipio un total de 107 carros y la detención de quienes lo conducen, así lo menciono Francisco Arellano, secretario de seguridad ciudadana.

¨La fiscalía del estado ubico una cámara detectora de vehículos robados desde el 18 de junio de este año y hemos recuperado 107 vehículos en movimiento con reporte de robo, un total de 209 personas puestas a disposición, pero esas personas incluyen con los que hemos recuperado nosotros, junto con los arcos durante esta administración hemos recuperado 386 vehículos con reporte de robo. ¨
El secretario de seguridad menciono que ya se tienen platicas con la Fiscalía para poder instalar otros dos arcos, unos sobre el boulevard 2000 y otro a la entrada de Primo Tapia, esto para cubrir la mayor parte de las entradas y salidas del municipio.
¨Si hace falta, lo ideal es que tuviéramos dos arcos más, uno en el boulevard 2000 y otro más a la entrada sur de Rosarito, dos arcos serían los que nos faltarían para tener cerradas las entradas y salidas de Rosarito¨.

 

También te puede interesar