Inicio » ROSARITO » Operativos de buen fin, esto para brindar seguridad

Operativos de buen fin, esto para brindar seguridad

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Elementos de la policía municipal iniciaron un operativo para brindar seguridad a las afueras de negocios y recorridos en las diversas plazas, esto denominado “Operativo de Buen Fin”.
Francisco Arellano, Secretario de Seguridad Ciudadana comentó que la finalidad de este operativo es brindarle seguridad a los ciudadanos que acudan a aprovechar diversas ofertas.

¨Tenemos ya un operativo de buen fin, los muchachos ya están trabajando en diferentes lugares que son los supermercados principalmente para evitar los robos a personas, robos a cajeros y a personas que acudan a los cajeros, ya tenemos el dispositivo de buen fin que va a terminar junto con el buen fin. ¨

Invito a los ciudadanos a llamar al 911 ante cualquier hecho, ya sea personas sospechosas merodeando en los estacionamientos de plazas y en caso de salir a comprar evitar traer efectivo consigo, por lo que se recomienda pagar con tarjeta bancaria.

¨La idea es salvaguardar los intereses de las personas que vayan a las tiendas principalmente, tengan mucho cuidado si van a salir de compras, es importante reportar al 911 cualquier actos sospechosos o persona sospechosa, para que una unidad se acerque y pues esperemos tener un buen fin con saldo blanco en Rosarito. ¨

También te puede interesar