Inicio » ROSARITO » Nuevo dictamen para pago de afectaciones tras accidente del 30 de septiembre

Nuevo dictamen para pago de afectaciones tras accidente del 30 de septiembre

by Redacción

Playas de Rosarito, B. C.- Tras el accidente ocurrido el pasado 30 de septiembre sobre el boulevard Benito Juárez, entre una pipa de Pemex y un camión de transporte de personal, el Gobierno de Playas de Rosarito que encabeza Araceli Brown Figueredo, se encuentra en espera del dictamen de la Fiscalía, con el cual se determinará el responsable y quien pagará las afectaciones.

En este sentido, el Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos, Enrique Díaz Pérez, señaló que tras el incidente se tomaron las medidas necesarias para garantizar el tránsito seguro por la zona, sin embargo, aún no se cuenta con el documento que indique cuál de las empresas será la responsable de pagar los daños en la zona.

Se espera que en próximos días se tenga una resolución a fin de que se pueda iniciar el trabajo de reparación de las luminarias de alumbrado público con su medidor, así como los semáforos que desde entonces dejaron de funcionar.

Cabe hacer mención que las 52 lámparas afectadas son de tiempo medido, y tras quedar descompuesto el medidor, se dejó de realizar cobro al erario.

También te puede interesar