Inicio » ROSARITO » BRINDARAN CONSULTAS NUTRICIONALES GRATUITAS

BRINDARAN CONSULTAS NUTRICIONALES GRATUITAS

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Ante la nueva normalidad que viven los jóvenes, los cuales deben tomar clases en línea, esto podría ser perjudicial, pues estar tanto tiempo sentados, sin hacer algún tipo de ejercicio o tener una buena alimentación podría afectar la salud de estos jóvenes.

Por tal motivo, el Instituto Municipal de la Juventud en Rosarito implementara platicas personalizadas de nutrición totalmente gratuitas a aquellos jóvenes que así lo requieran, asi lo informo Israel Duran.

¨Se está implementando este programa de asesoría en nutrición, es un programa personalizado, lo que buscamos que los jóvenes tengan una alternativa en cambiar sus hábitos alimenticios, lo importante es que aprendan a comer adecuadamente y también que se corrijan esos malos hábitos alimenticios como el comer mal por la ansiedad, la asesoría se brindara por video llamada y será durante los días lunes, martes y miércoles de 8 a 1 de la tarde. ¨

Para los jóvenes interesados deberán acudir directamente a las oficinas de este instituto en el tercer piso de la casa municipal en donde se le tomaran los datos y se les agendara una cita para su asesoría nutricional.

También te puede interesar