Inicio » ROSARITO » BUSCARAN PROMOCIONAR AL SECTOR RESTAURANTERO

BUSCARAN PROMOCIONAR AL SECTOR RESTAURANTERO

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- El sector restaurantero poco a poco se va recuperando de la crisis económica que ha dejado la actual pandemia, sin embargo, aun necesitan apoyo para continuar brindando empleos, es por esto que la Cámara Nacional del Comercio en Rosarito (CANIRAC) realizara un proyecto llamado ¨Rosarito Restaurant Week¨.

En dicho proyecto, los restaurantes, cafeterías y chocolaterías afiliadas a esta cámara ofrecerán durante una semana una especialidad en sus platillos y ofertas para incentivar al cliente a consumir local.

¨Estamos haciendo esfuerzos adicionales para reactivar la actividad gastronómica y uno de ellos es el ¨Restaurant Week 2020¨, que es del 30 de noviembre al 6 de diciembre, en esta semana los restaurantes afiliados a la cámara ponen una oferta especial o un platillo especial para generar mayor afluencia, no es un evento multitudinario, esto se lleva a cabo en cada uno de los restaurantes. ¨

Por su parte, Jesús, gerente del restaurante Raíces, comento que esta es la oportunidad para que aquellos restaurantes nuevos sean dados a conocer y poder generar nuevos clientes.

¨Nosotros vamos a tener dos o tres opciones en tres tiempos, ofrecemos algo en comida, algo en cena, la idea es que venga y prueben los diferentes platillos que estamos ofreciendo ya que somos un restaurante con oferta que cambia en cada temporada. ¨

También te puede interesar