Inicio » ROSARITO » FLORERIAS REGISTRAN POCAS VENTAS TRAS DIA DE MUERTOS

FLORERIAS REGISTRAN POCAS VENTAS TRAS DIA DE MUERTOS

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Ante la incertidumbre de saber si personas acudirán a los panteones municipales para visitar a sus difuntos, algunas florerías en el municipio han optado por tener a la venta pocas flores de cempasúchil y arreglos florales.

Abril, encargada de una florería sobre el boulevard Benito Juárez comenta que, a comparación de años pasados, en esta fecha ya tuvieran demasiados pedidos de flores, además de tener bastantes en el local, situación que cambio, puesto que tuvieron que reducir su inventario para evitar mermas.

¨Por lo regular años anteriores siempre hacen pedidos con anticipación y ahorita se ha mantenido algo tranquilo en ese aspecto, en caso de no venderlas sería una perdida, por eso invertimos menos que los años anteriores para poder sobre llevar la situación y no tener mucha merma. ¨

Ante la noticia en el cual indicaron que los panteones municipales de Rosarito si abrirán para este día de muertos, es un alivio para este tipo de negocios, pues este tipo de fechas son importantes para generar ventas.

Añadió que la reducción de ventas también se debe a que no hay clases presenciales, ya que uno de los sectores eran las primarias, padres, maestros y alumnos que se organizaban para hacer altares de muertos, acudían y compraban flores de cempasúchil.

También te puede interesar