Inicio » ROSARITO » FALLA EN BOMBA PROVOCA FALTA DE AGUA EN ROSARITO

FALLA EN BOMBA PROVOCA FALTA DE AGUA EN ROSARITO

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Una falla en una de las bombas que se ubica en la Constitución, la cual que abastece agua al municipio ha traído como consecuencia la falta del vital líquido en colonia como Lucio Blanco, Constitución entre otras, esto sumado al corte programado por parte de la CESPT.

Eliel Vargas Pulido subdirector de mantenimiento de la CESPT comento que en dicha planta existen dos bombas que abastecen el agua, sin embargo, fallo una, pero esta no abastece lo suficiente.

¨En las accione inmediatas para poder restablecer el servicio, mejorar el suministro de agua hacia la población, ahorita se tiene cerrado el tanque cuatro, para mantener en la parte alta que son los que se vieron más afectados el fin de semana y se va a instalar otra bomba de manera emergente como respaldo, da 16 litros como adicionales. ¨

Informo que hoy miércoles se instalara la bomba, sin embargo, será hasta el día sábado o domingo que se restablezca por completo el servicio del agua en las colonias afectadas.

Por su parte, Araceli Brown, presidente municipal de Rosarito solicito la instalación de un módulo de CESPT en la explanada de la casa municipal esto para que los ciudadanos puedan acercarse y pedir un ajuste en sus recibos, ya que ciudadanos han señalado constantemente la falta de agua y el alto cobro en sus recibos.

También te puede interesar