Inicio » ROSARITO » Alertan por temperaturas altas en Rosarito

Alertan por temperaturas altas en Rosarito

by Redacción tijuanaenlinea

Playas de Rosarito B.C.- Atlas temperaturas y condición Santa Ana estarán presentes el toda la semana en el municipio, esto de acuerdo a la información brindada por el servicio meteorológico y protección civil.

Las máximas para esta semana oscilarán entre los 29 y 31 grados centígrados, además de ambiente seco y ráfagas de viento en zonas altas del municipio.

Para hoy lunes la máxima será de 29 grados centígrados, 31 grados para este martes, condición que prevalecerá hasta el día viernes, posteriormente para el sábado y domingo la temperatura será con máximas de 28 grados y mínimas de 19 grados.

Protección civil hace un llamado a las personas a extremar cuidados ya que las altas temperaturas combinadas con ráfagas de viento son favorables para que puedan generarse incendios tanto de pastizales como viviendas.

Entre las recomendaciones está el no tirar colillas de cigarro a la vía pública, evitar realizar quema de basura y en caso de observar a una persona realizando una quema llamar de inmediato al 911.

También te puede interesar