ATIENDE GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO RECOMENDACIÓN DE CERRAR PLAYAS

Fecha:

- Advertisement -
Rosarito, B. C..- Debido a un accidente suscitado en la planta tratadora de aguas negras localizada en la parte norte de la ciudad, afectando el suministro de energía eléctrica, por instrucciones de la Comisión Nacional del Agua y Cofepris, las playas de la ciudad serán cerradas de manera preventiva en tanto las dependencias correspondientes realizan los muestreos necesarios para saber los niveles de contaminación en las aguas.
 
Ante ello, la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, exhorta a la comunidad a evitar ingresar a las playas, toda vez que esto puede generar afectaciones en la salud.
 
Asimismo, en próximos días se hará de conocimiento público el resultado de los muestreos realizados, a fin de garantizar que las aguas de la playa son aptas para ingresar a ellas.
- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...