PROPUESTA PARA CREAR UN “PERRO PARQUE”

Fecha:

Playas de Rosarito – El VIII Ayuntamiento, que preside Araceli Brown Figueredo, recibió hoy una propuesta, que será analizada para conocer su viabilidad, para la creación de un “Perro Parque”,

Para ello, la Presidente Municipal encabezó una reunión con representantes de organizaciones de la sociedad civil involucradas en el citado proyecto, entre ellos las asociaciones “Protección Animal Rosarito”, “Spay Neuter”, y “Control Animal de Tijuana”.

- Advertisement -spot_img

Brown Figueredo expuso que se atenderá la propuesta del citado “Perro Parque”, que consistirá en un espacio “pet friendly”, de personas a quienes les gustan las mascotas caninas, donde estas tengan un área para juegos, ejercickios y entrenamiento sin necesidad de utilizar correa.

Para el proyecto, se propone como ubicación un espacio en la colonia Lucio Blanco, frente a Unidad de Control Canino de Playas de Rosarito; donde se realizarán acciones para promover los servicios que ofrece esta dependencia municipal.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...