Inicio » ROSARITO » TABLE DANCE FOXIS CON PERMISO DE RESTAURANTE; PEREZ RICO.

TABLE DANCE FOXIS CON PERMISO DE RESTAURANTE; PEREZ RICO.

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- A causado una molestia entre algunos ciudadanos y comerciantes en el V. Municipio, esto debido a que ya han iniciado a abrir lugares como table dance o centros nocturnos, aunque estos aún están siendo señalados como no esenciales, por tal motivo no deberían abrir.

Sin embargo, Alonzo Pérez Rico, Secretario de Salud en el Estado señalo que en el caso del table dance ¨Foxis¨, este cuenta con una licencia de Restaurante-Bar, por tal motivo pueden operar en el municipio.
¨Foxis fue ya COEPRIS y visito ya precisamente el giro, el tema es que COEPRIS señala y con evidencia fotográfica que es un restaurante, tienen licencia para restaurante-bar, entonces el tema de restaurante está funcionando, cumplen con lo que marca el lineamiento. ¨

Aunque ya se haya supervisado este tipo de establecimientos, los cuales buscan cambiar su giro obteniendo una licencia como ¨Restaurante-Bar¨, continuaran supervisando y recibiendo denuncias que les indiquen que no están cumpliendo con restaurante.

¨Cualquier establecimiento puede operar siempre y cuando tengan licencia para que giro, nosotros con todo gusto vamos y verificamos, cualquier establecimiento que sea verificado por COEPRIS, si al otro día empiezan con otro giro que no está permitido, al otro día si tienen un señalamiento vamos y lo valoramos, no es que te evaluemos ahorita y ya no regresemos. ¨

También te puede interesar