Inicio » ROSARITO » Ciudadanos entregan despensas e insumos médicos a personal de emergencias

Ciudadanos entregan despensas e insumos médicos a personal de emergencias

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Ciudadanos del V. municipio realizaron la entrega dé cerca de 500 cubrebocas N95 y diversas despensas, esto para el personal de bomberos y Cruz Roja Rosarito.

Dalia Salazar, Ciudadana encargada de estas entregas comentó que durante algunas semanas estuvieron conscientes de las necesidades que pudieran tener estas dependencias, es por esto que junto a amigos y conocidos realizaron una pequeña colecta de insumos.

“Todos sabemos las carencias que tienen, junto con amigos y vecinos nos pusimos de acuerdo para brindar un poco de ayuda, ya hemos platicado con diversos bomberos y nos cuentan de algunas carencias y necesidades, en lo que podamos ayudar como ciudadanos lo haremos”

A bomberos Rosarito se les entregó un total de 250 cubrebocas y una despensa para cada bombero que labora, esto en agradecimiento al trabajo que despeñan.

A Cruz Roja Rosarito se le entregó a su presidente, Sr. Sergio Hernandez Tovalin un total de 200 cubrebocas y despensas a los paramédicos, además de agradecerles por ayudar a quien más lo necesita en estas épocas.

“Queremos agradecer a estos ciudadanos comprometidos con la sociedad, gracias por estos o insumos que ahorita son indispensables y los cuales donde vital utilidad para nuestros paramédicos, ahorita con la pandemia tienen que salir a cualquier emergencia con toda la protección personal, para cuidar su integridad, como la de los pacientes que atienden” -Sergio Hernández, presidente Cruz Roja Rosarito.

También te puede interesar