Inicio » ROSARITO » SE GRADÚAN EN PREVENCIÓN AL VOLANTE

SE GRADÚAN EN PREVENCIÓN AL VOLANTE

by Erik Galvan

 

Playas de Rosarito B.C.- Un total de 22 jóvenes en el V. Municipio se graduaron esta mañana tras finalizar el primer curso de prevención al volante brindado por la agrupación DARE.

A dichos jóvenes se les brindo pláticas sobre la responsabilidad que conlleva el manejar un vehículo, así como aprender las señalizaciones y a respetar cada una de ellas.

¨Por primera vez en Rosarito en los trabajos preventivos se implementa este taller con mucho éxito y esperamos que no sea el primero o el ultimo, lo queremos impulsar para que quede permanentemente en el área de trabajos preventivos, lo vamos a dirigir a diferentes edades, a diferentes secciones de la sociedad como transportistas, motociclistas, a diferentes etapas¨

Por su parte, la presidente municipal, Araceli Brown, comento que el principal objetivo de este tipo de cursos es crear ciudadanos consientes y responsables al volante, ciudadanos que respeten y sigan las reglas de tránsito, pero que también respeten al peatón.

¨Han aprendido las normas y reglas del tránsito vehicular y confió plenamente en que sabrán llevar a la práctica lo que han aprendido a lo largo de las semanas de este curso, este conocimiento espero lo compartan con sus familiares, con sus amigos, con gente que conozcan porque así es como se va creando la conciencia colectiva¨

Estos 22 jóvenes recibieron de parte de la primera edil y del secretario de seguridad ciudadana un reconocimiento por haber terminado con éxito este curso.
Se espera que en los próximos meses se realice una nueva convocatoria para aquellos jóvenes que deseen tomarlo.

También te puede interesar