Inicio » ROSARITO » NO SE HA BAJADO LA GUARDIA; REGULACIÓN MUNICIPAL

NO SE HA BAJADO LA GUARDIA; REGULACIÓN MUNICIPAL

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito B.C.- A través de redes sociales circularon diversas fotografías y videos sobre la vida nocturna en lo llamados “Restaurant-bar” en la zona barbachano del V. Municipio, en dichas fotografías se logran apreciar antros llenos, barras de alcohol abiertas y hasta banda sonando en la vía publica, todo pareciera indicar que la pandemia por COVID-19 se ha terminado cuando no es así.

De acuerdo a Edgar Robles, encargado de regulación municipal, durante el fin de semana fueron multados 2 restaurantes en Puerto Nuevo por exceder la capacidad límite de personas en el interior, además de que en la zona centro únicamente se sancionaron a 3 por tirar su basura en botes no permitidos, mas no por permitir aglomeraciones.

“Se multaron a restaurantes por violar el reglamento de limpia, articulo 41, sacar desechos a la vía pública, el Acua Bar, Boom Boom y una comida china”

El encargado de regulación municipal menciono que durante el fin de semana realizaron diversos operativos y verificaron que los diversos “Restaurant-bar” de la zona centro no excedían el límite de capacidad.

“De hecho estuvimos monitoreando eso y cuando nosotros llegamos a revisar los establecimientos estaban con la capacidad que debían de tener, no excedía, no sé si más tarde cuando uno se da la vuelta o algo, pero cuando al momento uno checo no excedían el límite de capacidad, pero frente al restaurant bar “Macho Taco” llegamos, se retiró a unas personas de la vía publica que estaban escuchando la banda, hable con los de la banda y se sanciono.”

También te puede interesar