Inicio » ROSARITO » ROSARITO ABRE SUS PLAYAS DURANTE LAS TARDES

ROSARITO ABRE SUS PLAYAS DURANTE LAS TARDES

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Tras recibir diversas solicitudes de ciudadanos para que las costas del municipio estuvieran abiertas durante la tarde, esto para dar oportunidad a aquellas personas que realizan deporte, pero se les dificultaba acudir en el horario de 6 a 10 de la mañana.

Sera a partir de hoy lunes 03 de agosto 2020 cuando las playas de Rosarito estarán abiertas de 5:00pm a 7:00pm únicamente para que quienes acudan puedan correr, trotar o surfear bajo su responsabilidad, así lo anuncio Araceli Brown, presidente municipal Rosarito.

¨Para los que trabajan en la mañana puedan venir a la playa a caminar, surfear, nadar en la tarde¨

Las recomendaciones para quien acuda a caminar a las playas durante la tarde son las mismas que el horario matutino, no se permitirá que la gente acuda con mesas o hieleras, además que se realizaran recorridos para verificar que la ciudadanía acate las indicaciones.
Solicito a la ciudadanía la primera edil que quienes acudan no tiren basura en las playas como en ocasiones pasadas donde la gente tira hasta los cubre bocas, pese a que se encuentran cientos de tambos de basura a lo largo de la costa.

El horario de apertura de playa únicamente para ejercicio es de 6:00 a 10:00am y de 5:00pm a 7:00pm, cerrada sábados y domingos.

También te puede interesar