PIDEN A ROSARITENSES NO ACUDIR A LAS PLAYAS

Fecha:

- Advertisement -

Playas de Rosarito.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, reiteró su llamado a la ciudadanía a respetar la prohibición que persiste en el marco de la pandemia por coronavirus y no asistir a las playas regionales, toda vez que se permitió un horario entre semana de 06:00 a 10:00 horas pero el cierre será total durante los días sábados y domingos.

Francisco Arellano Ortiz, titular de esta instancia del Gobierno Municipal, afirmó que en atención a las instrucciones de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, se recuerda a los ciudadanos y a visitantes de otros municipios, estados y del extranjero, a que de preferencia no asistan a las playas toda vez que permanece el decreto hecho por el Gobierno del Estado al inicio de la crisis sanitaria, aunque hubo una reapertura parcial controlada.

Esta medida, recordó el mando policiaco, se tomó con el fin de evitar casos positivos del COVID-19 o Coronavirus, y con ello contribuir a la reducción de la curva de contagios en el Quinto Municipio, y así mantener sanos y seguros a todos los ciudadanos.

Arellano Ortiz recordó que no en caso de una emergencia ante la contingencia sanitaria, por algún accidente, incendios o por acciones delictivas, la comunidad debe llamar inmediatamente a la línea telefónica 9-1-1 para poder atenderlo y evitar pérdidas materiales o daños a personas.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...