Inicio » POLICÍACA » TRAS INTENTO DE ROBO MATAN A POLICÍA EN ROSARITO

TRAS INTENTO DE ROBO MATAN A POLICÍA EN ROSARITO

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Un elemento de la policía comercial resulto sin vida tras un fallido intento de robo en el centro comunitario Tonantzin en la colonia constitución.

De acuerdo al reporte policíaco, cerca de las 5:30am se reportaron detonaciones de arma de fuego en dicho centro comunitario, al llegar elementos de la policía municipal localizaron en el interior de un vehículo compacto a un guardia de seguridad con diversos impactos de arma de fuego, rápidamente se pidió el apoyo de paramédicos, sin embargo, ya había perdido la vida.

Minutos después se reporto que un hombre habría llegado con lesiones por arma de fuego al Hospital General y coincidía con las características del hombre que agredió minutos después al elemento, el hombre y su acompañante fueron detenidos para deslindar responsabilidades.

De acuerdo a la versión, los hombres intentaron robar el centro comunitario, pero el guardia les disparo desde su vehículo lesionando a uno, mientras que los agresores respondieron el ataque y le quitaron la vida.

La zona fue acordonada en espera de periciales para iniciar con las investigaciones necesarias.

También te puede interesar