Inicio » ROSARITO » LIMPIAN MÁS DE MIL 500 METROS CUADRADOS EN ÁREAS PÚBLICAS EN ROSARITO

LIMPIAN MÁS DE MIL 500 METROS CUADRADOS EN ÁREAS PÚBLICAS EN ROSARITO

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito. – El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, reportó más de mil 500 metros cuadrados de limpieza en áreas públicas, gracias al trabajo que desarrollaron las brigadas del Programa de Ayuda Temporal Emergente por el Rescate de la Economía Familiar (PATEM).

En este programa, desarrollado por la Secretaría del Bienestar Municipal, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos, las brigadas cumplieron con el encalado de árboles en el parque Daniel Esquivel, limpieza y deshierbe del camellón en el bulevar Popotla; y trabajos similares en el cruce de los bulevares Benito Juárez y Alta Tensión.

Este programa, por indicaciones de la Primer Edil Araceli Brown Figueredo, fue creado con el fin de proporcionar una fuente de ingresos temporal para padres y madres de familia de diversas colonias del Quinto Municipio, que resultaron afectados por falta de trabajo desde el comienzo de la pandemia de Coronavirus, y realizan sus actividades cumpliendo las recomendaciones del Sector Salud para prevenir contagios.

También te puede interesar