Inicio » ROSARITO » REPORTARON A 4 LESIONADOS EN ROSARITO

REPORTARON A 4 LESIONADOS EN ROSARITO

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito B.C.- Un total de cuatro personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego en dos hechos distintos en el municipio.

De acuerdo al reporte brindado por la secretaria de seguridad pública, el primer reporte fue este pasado sábado 18 de julio 2020 cuando cerca de las 13:06 horas se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Mar Bravo del rancho Médano en donde localizaron a una camioneta Cherokee en donde en el interior del vehículo se localizaron a dos hombres de 36 y 37 años de edad ambos con lesiones en hombro y mano, motivo por el cual se pidió el apoyo de paramédicos y fueron trasladados para su atención.

El segundo hecho se suscitó alrededor de las 17:14 horas, por medio de C4 se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Volcanes, por lo que los uniformados localizaron un vehículo Sedán marca Hyundai de color rojo en el que se encontraban Esteban M., de 35 años, quien presentaba un impacto en la pierna y en el hombro, Julián M. de 23’años de edad.
Al lugar llegó una ambulancia cuyos paramédicos

También te puede interesar