Inicio » ROSARITO » Tras las rejas por intento de robo a vivienda

Tras las rejas por intento de robo a vivienda

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito B.C.- Por el probable delito de Robo a casa habitación una persona del sexo masculino fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, en la colonia Crosthwaite.

Los hechos se registraron pasada las 17:50 horas, cuando informaron por medio del número de emergencia que se trasladaran a la calle Roberto Barrios de esta colonia, ya que reportaban un allanamiento de morada.

Por lo que al llegar los uniformados fueron informados que los presuntos responsables escaparon del lugar, pero observaron que ingresaron a un domicilio cuando intentaba escapar y que presuntamente estaba escondido.

Los agentes al llegar al domicilio donde supuestamente habían ingresado, fueron informados por parte del propietario que dos personas habían ingresado sin tener su autorización y que uno de ellos se encontraba escondido en la parte trasera.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), informó que la ingresar los uniformados al domicilio localizaron escondido a quien dijo llamarse Josue “M”, quien vestía shorts color café y playera color azul.

El presunto responsable, fue presentado ante le juez calificador en turno, quien indico que fuera puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien serán quien deslindara responsabilidades.

También te puede interesar