Inicio » ROSARITO » Se reanudan las bodas en Rosarito

Se reanudan las bodas en Rosarito

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Una nutrida respuesta de la ciudadanía tras la reanudación de las bodas en el V. Municipio, esto ya que es el único municipio en el estado en el que se llevan a cabo las uniones matrimoniales.
De acuerdo al Lic. Luis Fabián Yorba, oficial 01 del registro civil, las personas que estén interesadas en unirse en matrimonio deberán cumplir con los requisitos ya establecidos y su boda será agendada, siempre y cuando cumplan.

“Cumpliendo con las medidas de sanidad y cumpliendo previamente con los requisitos se están agendando los matrimonios, se necesita, actas de nacimiento, identificaciones, los análisis de sangre y dos testigos, también es importante contemplar las pláticas pre-matrimoniales que la ley pide”

Agrego que las personas interesadas en contraer matrimonio deberán acudir el día de su boda únicamente los interesados y dos testigos, evitar llevar a más personas, esto para evitar aglomeraciones dentro de las instalaciones.

“En esta área de matrimonios es una sala muy pequeña, entonces les decimos que nada más acudan los contrayentes, los testigos y si al caso los padres, ahí ya son 6-7 personas, y con sus medidas ya previamente establecidas como el uso de cubrebocas y aquí a la entrada de la casa municipal les están tomando la temperatura”

Para más información los interesados pueden comunicarse al número 661-614-9634 al área de registro civil de Rosarito.

También te puede interesar