Inicio » ROSARITO » DIF Rosarito realizará autocinema en la playa

DIF Rosarito realizará autocinema en la playa

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Con la finalidad de obtener recursos para los diversos programas de apoyo social, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) instalara un auto cinema en el estacionamiento en la parte de la playa, esto cerca del parque Abelardo L. Rodríguez, así lo dio a conocer la Directora Stephanie Esquivel.

“Debido a que en este momento por el cierre de las playas el estacionamiento DIF no se está utilizando, en aras de darle un movimiento a lo que es la paramunicipal es que se da la indicación de nuestra presidenta municipal de instalar un auto cinema”

La inauguración será este próximo viernes 17 de julio, estará todo el fin de semana y se espera que durante la próxima semana sea instalado de jueves a domingo con un costo de $200.00 pesos por vehículo.

“Vamos a seguir un protocolo para el ingreso, de igual forma tenemos un límite de vehículos, vamos a tener venta de dulcería, van a hacer dos funciones, una de 8:30 y 10:30, este viernes vamos a arrancar con la de las 9:30 de la noche y la transmisión va a ser a través de una frecuencia fm en sus vehículos”

Lo recaudado será destinado a diversos apoyos que brinda DIF a la ciudadanía, tales como entrega de despensas o apoyos económicos a las familias que se acercan constantemente a esta paramunicipal.

“Como bien saben estamos atravesando una pandemia que nos ha golpeado económicamente a todos, el ayuntamiento nos otorgó una ampliación de subsidio, sin embargo, nosotros tenemos que innovar, improvisar y sacar proyectos para seguir apoyando a la ciudadanía.”

También te puede interesar