Inicio » ROSARITO » 67 Personas fueron detenidas en las últimas 24 hrs en Rosarito

67 Personas fueron detenidas en las últimas 24 hrs en Rosarito

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito.- Un total de 67 personas detenidas, cuatro vehículos con reporte de robo recuperado, así como 77 reportes atendidos y seis vehículos fueron remolcados durante las últimas 24 horas.

El Titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, dio a conocer que además de las detenciones se realizo recorrido en coordinación con las diferentes autoridades en las colonias con mas altos indices delictivos.

Explicó el funcionario municipal que los detenidos fueron asegurados en las colonias como son; Mazatlán, Constitución, Reforma, en coordinación con el trabajo que se viene llevando acabo con las corporaciones.

Agrego que los operativos se continuaran llevando a cabo, ya que se tiene el compromiso con los residentes de las diferentes colonias para brindarles un entorno seguro a las familias que radican en este municipio.

¨Estamos comprometidos con los ciudadanos de nuestro municipio, y los invitamos a que formen parte de este trabajo tan importante y que denuncien cualquier actividad ilícita al número de emergencia 911,ya que son su denuncia lograremos tener un Rosarito mas Seguro¨, afirmó.

También te puede interesar