Inicio » ROSARITO » Rosarito reconoce trayectoria de oficiales de policía municipal

Rosarito reconoce trayectoria de oficiales de policía municipal

by Carmen Acebo

 

 

Playas de Rosarito .- Un total de 115 agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, fueron reconocidos la mañana de ayer por 10, 15, 20 y 25 años de servicio.

 

La ceremonia, encabezada por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, tuvo como objetivo reconocer la labor y dedicación de los elementos de la Policía Municipal, así como también dar a conocer algunos de los beneficios que la presente Administración ha conseguido en beneficio de la corporación.

 

“Mi prioridad ha sido siempre proporcionarles más y mejores herramientas de trabajo, con las cuales puedan salir cada día a preservar la paz y la seguridad de las familias rosaritenses; muestra de ello es el aumento salarial del seis por ciento generalizado, con retroactivo desde el mes de enero, con lo que nuestra Policía ya entra en un nivel competitivo en salario a nivel regional y nacional”, mencionó la Primer Edil.

 

Por su parte el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz, señaló que las indicaciones de la Presidente Municipal, ha sido dignificar a la Policía y humanizarla, así como, brindarles capacitaciones y más herramientas de trabajo.

 

“Reconocemos la valentía de todos ustedes para enfrentarse al peligro que representa la lucha constante en contra de aquellas personas que infringen las leyes cometiendo diferentes tipos de delitos sin importarles el perjuicio que causen a sus víctimas”, comentó el funcionario.

 

Estuvieron presentes en la ceremonia, el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Moreno Ávila; el Síndico Procurador, José Luis Zazueta Pérez; el Oficial Mayor, Jaime Ibarra Acedo; el Tesorero Municipal, Manuel Zermeño Chávez y el Director de la Policía Municipal, Carlos Meza Ávila.

También te puede interesar