Inicio » ROSARITO » Algunos transportistas de Rosarito sin respetar medidas sanitarias

Algunos transportistas de Rosarito sin respetar medidas sanitarias

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito B.C.- Pese a que se les anuncio reiteradamente las medidas sanitarias que deben tomar en cuenta los trabajadores del transporte público, tales como el uso de cubre bocas y evitar subir gran cantidad de pasaje, algunos choferes han hecho caso omiso a estas indicaciones, saturan la unidad y solo algunos usan cubre bocas.

En semanas pasadas, el dirigente de taxis en Rosarito comento que por parte del Gobierno Municipal se les brindo un circular en donde se les indico que a los taxis de la ruta Tijuana-Rosarito tienen permitido únicamente un máximo de 10 personas por unidad y los taxis locales o llamados eco taxis un máximo de 4 personas.

Sin embargo, pese a estas indicaciones se puede apreciar taxis en su máxima capacidad y calafias con ciudadanos de pie, esto sin guardar la sana distancia o algunos choferes sin usar cubre bocas.

De acuerdo a José Antonio Chaides, dirigente transportista comento que diariamente se supervisa que los taxis cumplan con estas medidas sanitarias y en caso de no acatarse podrían ser suspendidos temporalmente.

También te puede interesar