Inicio » ROSARITO » Invitan a rosaritenses en convocatoria “construyendo bienestar”

Invitan a rosaritenses en convocatoria “construyendo bienestar”

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito.- La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, anunció el lanzamiento de la convocatoria “Construyendo Bienestar”, por medio del cual se edificarán cuartos, baños y techos en apoyo a familias de escasos recursos y en condiciones de vulnerabilidad.

 

Se trata, de un programa que desarrolla el VIII Ayuntamiento por medio de la Secretaría de Bienestar, con recursos provenientes del Ramo 33 que la federación destina para zonas en rezago y en condiciones de pobreza, rezago social y económico.

 

Los interesados, deberán cumplir con algunos requisitos indispensables, como son: Copia de identificación oficial vigente del solicitante, copia del CURP y del acta de nacimiento de todos y cada uno de los integrante del hogar, copia de comprobante de domicilio vigente; copia de comprobante de propiedad, título o contrato de compra-venta; copia del RFC del solicitante y copia del impuesto predial pagado al corriente.

 

La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo agregó que este último requisito es muy importante, ya que hay ciudadanos que quieren participar pero que quieren construir en algún lote que les prestaron, lo que no será posible.

 

“Son actividades del Ayuntamiento para el servicio de los ciudadanos, la convocatoria está abierta y todas las familias de todas las comunidades de Playas de Rosarito podrán participar”, dijo la Primer Edil, quien invitó a los interesados a llevar su documentación a las oficinas de la Secretaría de Bienestar en el segundo piso de la Casa Municipal, oficina 206, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

También te puede interesar