Inicio » ROSARITO » Los detienen por exceso de velocidad; encuentran langostas en su vehículo

Los detienen por exceso de velocidad; encuentran langostas en su vehículo

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito.- Por circular en exceso de velocidad así como traer dos hieleras una con 17 langostas y otra con aproximadamente 35 kilos de abulón, fueron detenidos dos personas del sexo masculino en el Boulevard Popotla, motivo por la zona de veda que existe por el Gobierno Federal.

Francisco Javier Arellano Ortiz, Titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadade Playas de Rosarito, dio a conocer que los hecho se dieron la noche de ayer a las 19:40 horas, cuando los agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia.

En donde observaron un vehículo, tipo sedan con placas de circulación 7GUS403 de California color negro con dos personas del sexo masculino, el cuál no respetó un alto gráfico de disco que se encontraba sobre el mismo Boulevard.

Debido a eso se le marcó el alto con luces y torretas por lo que se le explican el motivo de su detención al conductor al solicitarle documentos, no mostró ni licencia ni tarjeta de circulación, por lo que el oficial se percata que en el asiento trasero del lado del conductor transportaba una hielera color azul.

Al momento que verifican el interior de las mismas se percatan que contenía langostas, por lo que de inmediato se asegura a las dos personas, percantandose que en la cajuela de la unidad había otra hielera color azul con tapa de color blanca y en su contenido lo que identificaron como abulón.

Ambos sujetos rápidamente fueron detenidos y se le leyeron sus derechos, a quien dijeron llamarse Francisco Javier N/ de 56 años y al copiloto de nombre Demetrio Ubaldo N/ de 63 años, los dos fueron llevados a las celdas preventivas.

Los dos sujetos así como el producto marino fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quienes serán las autoridades encargadas de determinar la situación legal de ambas personas.

El mando policiaco, agregó que con este tipo de detenciones se demuestra el compromiso por parte de los agentes municipales, además de que los patrullajes constantes sobre todo el municipio se continuaran dando.

También te puede interesar