Inicio » ROSARITO » Supervisa Araceli Brown sobre ruedas de Rosarito

Supervisa Araceli Brown sobre ruedas de Rosarito

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Esté domingo la presidente municipal del V. municipio, Araceli Brown visitó junto a personal de dirección de Verificación Municipal, esto para constatar que los comerciantes estén cumpliendo con las medidas sanitarias y que solo haya instalados puestos esenciales.

Durante su transmisión en vivo saludo a los comerciantes e indicó a algunos que debían usar cubrebocas y pedirle a los ciudadanos que deben tomar su distancia en la espera de ser atendidos.

La primera edil constató que pese a la indicaciones de la Secretaria de Salud muchos ciudadanos continúan visitando los mercados sobre ruedas sin ningún tipo de medida sanitaria y exponiendo a niños y adultos mayores.

“Hay una afluencia bastante nutrida de usuarios del Mercado sobre ruedas, no como se usa usualmente los domingos, pero si obviamente hay gente comprando porque los gastos son mucho más bajos”

Cabe mencionar que dicho Mercado Sobre Ruedas fue señalado en semanas anteriores por no acatar las medidas sanitarias ya que fue grabado como comerciantes permitieron la venta de alimentos en el puesto y se localizaron varios que no vendían productos esenciales.

También te puede interesar