Inicio » ROSARITO » Autoridad en Rosarito permitirá mariachis y compra de flores para 10 de mayo

Autoridad en Rosarito permitirá mariachis y compra de flores para 10 de mayo

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- A través de una transmisión en Facebook, la presidente municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown comento que se permitirá la contratación de serenatas y venta de flores para este próximo 10 de mayo, día de las madres.

¨Solamente se va a permitir llevar la serenata, no va a ser fiesta; les pido que no olvidemos que tenemos que ser fraternos, empáticos, mandarnos mensajes positivos. ¨

La presidente municipal reunida con músicos locales les anuncio que se les permitirá estar el 9 y 10 de mayo en el boulevard principal y ahí será donde ciudadanos puedan contratar sus servicios.

¨Se les va a permitir tocar el día 10 de mayo, obviamente con todo el protocolo debido, no es para fiestas, es solamente para llevar serenatas a las mamás, y vamos a destinarles lugares en el boulevard y de ahí si los quiere contratar alguien. ¨

 

Agrego que de igual forma se permitirá para el día de las madres la venta de flores en los diversos negocios que se dedican a este comercio.

¨Los vamos a dejar abrir a las florerías para el 9 y 10 de mayo, con un protocolo que nosotros les vamos a indicar¨
Cabe señalar que hasta el momento en Playas de Rosarito existe un total de 25 casos confirmados de COVID-19 y 3 defunciones.

También te puede interesar