Inicio » ROSARITO » Transporte público de Rosarito sin casos de Coronavirus

Transporte público de Rosarito sin casos de Coronavirus

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Un chofer de transporte intermunicipal está en resguardo domiciliario después de que fue declarado con una infección pulmonar bronquiectasia, así lo informó el secretario de taxis intermunicipales amarillo con crema, José Chairez, quien aseguró que al menos sus choferes no han registrado algún caso positivo.

“Afortunadamente ningún chofer ha dado positivo al virus hasta este miércoles y esperemos que siga así, por el bien del gremio y hemos hecho énfasis a que deben de implementar las medidas sanitarias por su bien, el de su familia y los usuarios”.

El secretario del gremio informó que tras la drástica disminución del pasaje tras el resguardo domiciliario se redujo la flotilla de unidades laborando diariamente en un 50 por ciento, esto para darle oportunidad a los choferes de llevar un ingreso a su hogar se realizan descansos intermitentes y se ha reducido la renta de las unidades.

Por otra parte, se prevé gestionar apoyos a través de las autoridades, en este caso la entrega de despensas básicas como lo fue durante la tarde del miércoles cuando entregaron ciento cincuenta bolsas con granos como frijol, arroz, lentejas entre otros productos básicos.

También te puede interesar