Inicio » ROSARITO » Restauranteros en Rosarito acatan las recomendaciones sanitarias

Restauranteros en Rosarito acatan las recomendaciones sanitarias

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Restauranteros implementan el servicio “solo para llevar” y así continuar en sus centros de trabajo, luego de que el ayuntamiento recomendará al sector gastronómico el cierre de comedores y optar por la entrega de comida.

“Fue una instrucción que dio la presidenta, por lo cual, continuamos invitando a los negocios no esenciales al cierre temporal, respecto a los restaurantes se solicitó retirar los comedores y ofrecer el servicio solo para llevar”, expresó el encargado de despacho de la Dirección de Inspección y Verificación de Espacios Públicos Edgar Suarez.

Será la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) la encargada de multar a aquellos que se reúsen al cierre de comedores, sin embargo, los restauranteros locales han acatado de manera voluntaria y favorable la recomendación por el bien de sus comensales y el de su personal, expresó Edgar Suarez.

“Los restauranteros y comerciantes locales han asumido las recomendaciones del Protocolo Covid-19, sumándose y acatando de manera favorable los protocolos ante la contingencia sanitaria”.

Hasta la tercera semana de abril se han notificado a doscientos negocios no esenciales entre segundas, peluquerías, entre otros, para que cierren de manera temporal sus puertas hasta nuevo aviso.

También te puede interesar