Inicio » ROSARITO » Rosarito anuncia que Taxis libres apoyarán a restaurantes

Rosarito anuncia que Taxis libres apoyarán a restaurantes

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- La presidente municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown anunció a través de redes sociales un convenio con el servicio de taxis ejecutivos y el servicio motochalan, esto para impulsar la entrega de comida a domicilio en apoyo a los restaurantes que cerraron sus comedores.

La alcaldesa informó durante una trasmisión en vivo la tarde del martes 14 de abril, el cierre de restaurantes e informo que solo se les permitirá el servicio para llevar.

“Para poder apoyarnos entre la comunidad todo aquel que quiera pedir el servicio para llevar se ofrecerá una alternativa con el apoyo de taxis ejecutivos a través de su aplicación digital y motochalan”.

Araceli Brown indico que la economía local es esencial y para apoyar a los comercios locales se implementará dicha alternativa sin costo de publicidad para los restaurantes que soliciten el servicio.

“Aunque estamos en una situación muy complicada y difícil, prácticamente está cerrado todo y solamente se permite continúe abierto lo esencial, pero si necesitamos alimentos esto si es parte de lo esencial y apoyarnos entre todos, vamos a lanzar esta convocatoria y promociones de restaurantes que se están adhiriendo a este programa que vamos a implementar”.

Cabe señalar que hace una semana inicio operaciones UBER EATS con el apoyo de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo del Estado, sin embargo, se encuentran afiliando a diversos negocios locales para iniciar con el servicio a domicilio.

También te puede interesar