Inicio » ROSARITO » Coronavirus no frena los hechos violentos en Rosarito: 4 muertos

Coronavirus no frena los hechos violentos en Rosarito: 4 muertos

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Ni la contingencia sanitaria por el COVID-19 ha frenado la cifra de muertes violencias en el V. Municipio, tan solo el fin de semana se dieron un par de ataques armados y la localización de cadáveres.

ASESINAN A HOMBRE EN PRIMO TAPIA.
Durante la noche de este sábado 4 de abril 2020 se dio el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Serna Cortez en Vista Marina, al llegar elementos localizaron a un hombre de aproximadamente 30-35 años de edad con diversos impactos de arma de fuego, este se encontraba en un camino de terracería, el hombre fue declarado sin vida por paramédicos.

ASESINAN A HOMBRE EN COL. LUCIO BLANCO.
Cerca de las 10:00pm del sabad0 4 de abril 2020 se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Quintana Roo y Alta Tensión, esto en la colonia Lucio Blanco.
Al llegar elementos localizaron en el interior de un vehículo tipo Blazer a un hombre de aproximadamente 30 años de edad con diversos impactos de arma de fuego, el cual fue declarado sin vida minutos después.

LOCALIZAN HOMBRE SIN VIDA EN RANCHO EL DESCANSO.


Durante la mañana del domingo 5 de abril 2020 cerca de las 8:40 am se localizó el cuerpo de un hombre en un camino de terracería cerca del Rancho El Descanso, dicho hombre se encontraba atado de pies y manos, con huellas de violencia y disparo de arma de fuego.
El hombre vestía pantalón color negro, camina camuflajeada, tenis negros y pelo sujetado tipo colita, sin embargo, hasta el momento no ha sido identificado.

LOCALIZAN HOMBRE SIN VIDA EN CARRETERA ESCENICA EN ¨LA MISION¨.


La tarde de este domingo cerca de las 14:40 se localizó sobre la carretera escénica Rosarito-Ensenada a la altura del poblado ¨La Misión¨ a un hombre con diversos impactos de arma de fuego.
De acuerdo al reporte, se realizó la llamada al 911 debido a olores fétidos procedentes de esa zona, debido al cadáver de un hombre.
La zona fue acordonada en la espera de periciales para iniciar con las investigaciones.

También te puede interesar