Inicio » ROSARITO » Araceli Brown desconoce información de 2 casos sospechosos de COVID-19

Araceli Brown desconoce información de 2 casos sospechosos de COVID-19

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Durante la mañana de este martes, a través de una transmisión en vivo el Gobernador del Estado Jaime Bonilla dio a conocer que en el V. Municipio existen 2 casos sospechosos de COVID-19.

Al respecto, la presidente municipal Araceli Brown comentó que la secretaria de salud no les han brindado datos, si las personas se encuentran aisladas en sus casas en la espera de resultados o se encuentran en una institución.

“No, no nos han dado esos datos, pero mientras son sospechosos simplemente son sospechosos, si llegan a dar positivo entonces informaremos a la población lo conducente”

Sin embargo, fuentes extraoficiales mencionan que en el hospital general de Playas de Rosarito fue donde se tomó la muestra de una fémina por sospecha de COVID-19, y un paciente el cual no fue revelado sexo o edad se traslado al municipio de Tijuana.

Será el mismo Gobernador con el Secretario de Salud quienes informen si los 2 casos sospechosos de Rosarito dieron positivo o negativo a los exámenes.

También te puede interesar