Seguridad pública en Rosarito realizará recorridos para evitar fiestas o reuniones

Fecha:

- Advertisement -

Playas de Rosarito B.C.- Una de las medidas anunciadas para evitar la propagación de COVID-19 es la suspensión de eventos, fiestas o reuniones mayores a 10 personas, es por esto que la secretaria de seguridad ciudadana de Rosarito realiza recorridos en diversas colonias para anunciar a los ciudadanos que tienen fiestas que deben cancelarlas.

Durante el fin de semana tras un recorrido se detectaron 4 fiestas en Rosarito, los cuales aceptaron parar la fiesta, así lo indico Miguel Ángel Moreno, Secretario General de Gobierno.

¨Seguridad pública durante el fin de semana estuvo realizando recorridos, se detectaron 4 reuniones o fiestas familiares y los 4 aceptaron parar la fiesta, se les hace un aviso, esperemos no llegar a tener que realizar multas, pero si puede haber sanciones¨

En caso de detectar alguna fiesta o reunión, los ciudadanos pueden comunicarse al número 911 y realizar su reporte.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...