Inicio » ROSARITO » Suspenden Jornadas de esterilización en Rosarito

Suspenden Jornadas de esterilización en Rosarito

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Quedaran suspendidas momentáneamente las diversas jornadas de esterilización y vacunas que llevan a cabo el centro de control animal de Rosarito, así lo dio a conocer el médico veterinario Jaime Urrea.


Comento que esta medida se tomó debido a la situación actual que se vive con el COVID-19 y con las indicaciones que se realizaron por parte de la Secretaria de Salud de evitar aglomeraciones de personas, ya que en estas campañas se reúnen cerca de 100 personas que llevan a sus mascotas.

¨Por la contingencia de salud se cancelaron momentáneamente las jornadas de esterilización, hay que evitar la aglomeración de personas, en esos lugares teníamos entre 80 y 100 personas reunidas, la idea es no reunirlas, están cancelados todo lo que se tenía programado en esterilizaciones masivas¨ – Jaime Urrea.

Agrego que las instalaciones del centro de control animal han cambiado momentáneamente de dirección, antes se encontraban ubicadas en la plaza Ejido Mazatlán, sin embargo, estarán por cerca de 1 mes cerca del CEART, esto en la calle Lienzo Charro y Blvr. Popotla, donde únicamente se estarán brindando vacunas antirrábicas, desparasitación y tratamientos contra pulgas y garrapatas.

¨Las jornadas de vacunación que teníamos en las calles han quedado suspendidas, en caso de que alguien necesite una vacuna contra rabia o desparasitación será únicamente en estas oficinas, estamos de lunes a viernes de 8:00am a 2:30pm¨ – Jaime Urrea.

También te puede interesar