Inicio » ROSARITO » Comenzará la temporada de Bacheo en Rosarito

Comenzará la temporada de Bacheo en Rosarito

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito.- Por instrucciones de la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Aracely Brown Figueredo, las actividades continúan en la ciudad, tomando todas las precauciones posibles para garantizar la seguridad de trabajadores de obras públicas y ciudadanos.

De esta forma, por medio de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Urbanos, cuadrillas iniciaron el perfilado en baches en las principales vialidades de la ciudad a fin de comenzar con una jornada de reparación.

Sobre estas últimas acciones, la Dirección de Servicios Urbanos, revisa las vialidades más afectadas y se ha programado que una vez que pasen los pronósticos de precipitaciones pluviales se realizará el trabajo de bacheo, esto para garantizar la seguridad de conductores y peatones, además de mejorar los accesos a diversas comunidades afectadas por daños.

De esta forma, el VIII Ayuntamiento continúa con sus trabajos y actividades normales tanto en seguridad como en recaudación y otros, sin dejar de lado las indicaciones de las autoridades tanto federales como estatales en materia de salud durante la presente contingencia por el coronavirus o COVID-19.

También te puede interesar