Inicio » ROSARITO » Gobierno de Rosarito realiza trabajos de desazolve en las vialidades

Gobierno de Rosarito realiza trabajos de desazolve en las vialidades

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito.- Posterior a las lluvias registradas en la ciudad y ante el pronóstico de más precipitaciones durante la semana entrante, el Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, a través de la Secretaría de Administración Urbana en coordinación con la Dirección de Servicios Urbanos (DSU), continúa con el desazolve y raspado de vialidades de mayor prioridad.

En este sentido, cuadrillas de DSU, trabajan sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la intersección con el bulevar Hisense, sitio crítico y de mayor vulnerabilidad; así como también en diversas calles del poblado Rancho 40 en la Delegación Primo Tapia.

Es por ello que se exhorta a la ciudadanía que transita por la zona a extremar precauciones, toda vez que maquinaria se encuentra realizando los mencionados trabajos en beneficio de la ciudadanía.

Por último, se invita a la comunidad a reportar cualquier desperfecto ocasionado por las lluvias al número telefónico, 661-614-96-63 o bien al buzón ciudadano a través de la aplicación WhatsApp (661) 850 77-73.

También te puede interesar