Inicio » ROSARITO » El Bulevar principal de Rosarito afectado por los baches y lluvias

El Bulevar principal de Rosarito afectado por los baches y lluvias

by Erik Galvan

 

Playas de Rosarito B.C.- Innumerables baches sobre el Boulevard principal del V municipio afecta la circulación y la mala imagen urbana del municipio.

Pese a que se pudo mejorar el cruce del camino a PEMEX, aún hay cientos de baches en la arteria principal, basta con recorrer unos metros en vehículo para toparse con cruces en mal estado, los que ocasionan tráfico o desperfectos a vehículos de locales y turistas.

Uno de los cruces con mayor afectación recientemente es con el Blvr. Sharp, lugar donde se abrió un socavón y con las últimas lluvias se cerró en un 50% la circulación en el carril de sur a norte, lo que ocasionó largas filas de vehículos.

En el sur del municipio en el cruce del Blvr. Benito Juárez y calle Ensenada existe uno de los mayores problemas, ya que es uno de los tramos que en su totalidad existe gran desperfecto, conductores que tienen que frenar para evitar caer en la gran cantidad de baches que existen.

En días pasados se inició con un programa de bacheo, sin embargo poco duran, ya que debido al gran tránsito de vehículos particulares y pesados hacen que el problema regrese.

También te puede interesar