Inicio » ROSARITO » Sigue socavon en Playas de Rosarito

Sigue socavon en Playas de Rosarito

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C, – En las lluvias del pasado mes de diciembre del 2019 se abrió un socavón en el cruce del Blvr. Benito Juárez y Blvr. Sharp, el cual ha ocasionado el cierre de 1 carril de circulación y encharcamientos tras la más mínima lluvia que caiga en el municipio.

Al respecto, el pasado 21 de enero del 2020 se anunció que se iniciaría con los trabajos para la reparación de dicho hundimiento, reparación que concluiría en 6 meses, sin embargo, al momento no se ha iniciado con ningún trabajo para solucionar este socavón.

Vecinos de la zona comentan que es un serio problema ya que con la más mínima lluvia este se taponea e inunda una parte del Boulevard, lo que ocasiona que el negocio que se encuentra a un costado sufra afectación, además se vuelve una zona intransitable para peatones y automóviles.

¨Desde que se abrió no le han dado solución, yo paso por aquí para esperar el taxi para mi trabajo, ahorita que no llueve puedo caminar, pero cuando cae una lluvia se inunda todo y uno ya no puede pasar, en el carro apenas, pero uno que anda a pie como¨ -Ciudadano (anónimo)

En los próximos días se esperan fuertes lluvias en el municipio, lo que ocasionara que el cruce del Blvr. Benito Juárez y Sharp se vuelva intransitable para los ciudadanos.

También te puede interesar