Inicio » ROSARITO » Arranca operativo de semana santa en Rosarito

Arranca operativo de semana santa en Rosarito

by Redacción tijuanaenlinea
Arranca operativo de semana santa en Rosarito

Playas de Rosarito. – A partir de la noche de este viernes arranca oficialmente el operativo de semana santa el cual implementa la policía municipal de Playas de Rosarito, así lo dio a conocer Francisco Arellano, secretario de seguridad ciudadana.

“El viernes en la noche inicia el operativo y termina en el mes de septiembre, ya se incorporaron 3 elementos para reforzar los puntos claves, además de vigilancia en cajeros para evitar asaltos y la seguridad comunitaria en los puentes peatonales hasta las 11 de la noche” – Francisco Arellano

Debido a que el edificio de la zona centro tuvo que ser desalojado para iniciar la demolición, en dicho edificio se encontraban las celdas municipales que era donde se llevaban a los turistas infractores, sin embargo, todos los infractores en la temporada de Spring Break y Semana Santa serán llevados a las nuevas celdas instaladas en la Col. Benito Juárez, a un costado del C4.

“Vamos a poner una caseta donde estaban las oficinas antiguas, para que los turistas o la gente que venga de fuera no vayan hasta las nuevas celdas, en la mayoría de los casos, cuando sea necesario si serán trasladados a las nuevas celdas”

Arellano Ortiz agregó que habrá zona de tolerancia, esto con la finalidad de que los turistas puedan divertirse sin causar daños a terceros, además de reforzar la vigilancia en la zona de la playa, esto en coordinación con inspectores y elementos policiacos.

También te puede interesar