Inicio » ROSARITO » DIF Municipal de Rosarito trabajará con normalidad este 9 de marzo

DIF Municipal de Rosarito trabajará con normalidad este 9 de marzo

by Redacción tijuanaenlinea

Playas de Rosarito B.C, – Un día sin mujeres es una iniciativa que se ha puesto en tendencia en México, esto tras la crisis de feminicidios y violencia de genero desatada en el país.

Dicha iniciativa contempla que ninguna mujer realice alguna actividad este próximo 9 de marzo, esto con la finalidad de exigir a las autoridades el cese a la violencia contra las féminas y castigos ejemplares a los culpables de feminicidio.

Al respecto, la directora de DIF Municipal de Playas de Rosarito, Stephanie Esquivel comento que esta dependencia externa su apoyo de manera directa a esta causa, sin embargo, las trabajadoras de DIF continuaran con sus labores de manera normal, ya que de 75 empleados que cuenta esta dependencia 59 son mujeres.

¨No podemos dejar a las guarderías sin atención a los niños, ni tampoco los centros comunitarios, ni las consultas psicológicas, sin embargo, vamos a expresar de manera pública nuestro apoyo, ese día tomaremos algunas determinaciones para que nos identifiquemos con la causa¨ – Stephanie Esquivel.

También te puede interesar